viernes, 3 de diciembre de 2010

FUNDACIONES DE RECOJIDA DE ANIMALES.

Hola os voy a hablar un poquito de las asociaciones que existen hoy en día que tratan de ayudar a los animales abandonados y a los que están en peligro de extinción. Hay muchas fundaciones destinadas a estos casos, algunas de ellas son :

El arca de noe

Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción. Se trata de una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores con los que cuenta y los donativos que recibe. Arca de Noé tiene un especial empeño en proteger aquellos tipos de animales que son peor tratados por la sociedad como por ejemplo galgos, gatos negros, gatos y perros con enfermedades crónicas o con una muy avanzada edad.

El buen amigo.


La asociación pretende conseguir la concienciación tanto de mayores como de pequeños. Tenemos que empezar a despertar esa sensibilidad que nos permite ver a los animales, no como simples objetos, sino como auténticos seres vivos que sienten y padecen enormemente las atrocidades que injustamente se cometen con ellos. El Buen Amigo es una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la vida de todos esos perros no deseados, promoviendo la adopción e intentando crear conciencia sobre el maltrato animal, del que el abandono es un forma más. La adopción se está convirtiendo, poco a poco, en una alternativa de peso para las personas que quieren un perro. Requiere, desde luego, sentido de la responsabilidad y la firme intención de darle una vida digna, en un compromiso que se extiende a toda la vida del animal. El Buen Amigo contribuye a esa labor invitando a todos los amantes de los animales a que nos visiten y adopten un perro. El teléfono de contacto es SÓLO PARA ADOPCIONES, y SÓLO DE 18:00 a 21:00 horas.

AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO PARA QUE VEÁIS LAS INJUSTICIAS QUE AHÍ HOY EN DÍA.